Usos
Control de hidratación
Permite detectar el porcentaje de hidratación del rostro aprovechando un ligero paso de corriente, realizando una valoración inicial previa al tratamiento.
Limpieza de la piel
Ultrasonido de 25kHz permite una limpieza profunda y penetración de los principios activos. Combina el efecto de los ultrasonidos con la vibración que ejerce la espátula para realizar un peeling mecánico y tratamientos faciales. Las diferentes frecuencias utilizadas le permiten ejercer una acción regeneradora, tonificante y elastizante con excelentes resultados, se puede usar en todo tipo de pieles y a través de 14 programas específicos.
Corriente Galvánica
Se utiliza para obtener un efecto desincrustante de la piel como de iontoforesis para la penetración de sueros específicos.
Acción exfoliante
Microdermoabrasión
Utiliza innovadoras almohadillas de diamante de diferentes granos que se utilizan para remodelar la superficie de la piel. Esta técnica permite la eliminación de células muertas, favorece la mejora de la circulación sanguínea y la producción natural de colágeno. Estimula la renovación celular y es un paso importante porque prepara la piel para recibir los beneficios del tratamiento realizado con oxígeno.
Acción regeneradora
Radiofrecuencia Bipolar
Genera un efecto lifting al contrarrestar la flacidez de la piel al elevar la temperatura del tejido conjuntivo existente y activar a través del calor los fibroblastos para producir nuevo colágeno y nueva elastina. Reduce las arrugas y los signos de la edad rejuveneciendo el rostro para un efecto completamente compactador y relajante de los tejidos.
Acción intensificadora
Electroporación
Mediante la emisión de impulsos eléctricos la electroporación ayuda a abrir canales en la dermis para transmitir en profundidad cualquier tipo de sustancia aplicada.
Accion rejuvenecimiento
Electrolifting
Estas corrientes particulares tratan de simular los impulsos nerviosos fisiológicos, de esta manera se obtiene una restauración de los tejidos capaz de producir una estimulación a nivel de la microcirculación cutánea, lo que a su vez aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos, favoreciendo su revitalización. También contribuye a la estimulación del «fibroblasto», aumentando la cantidad y calidad del colágeno que sintetiza y favorece el sistema linfático y sus funciones.
Alta frecuencia
Mediante la aplicación directa de la corriente Tesla (corriente alterna) se obtienen acciones que sumadas purifican y mejoran el estado de la piel tratada. De hecho, la luz azul, utilizada externamente de forma directa, tiene un gran poder de penetración que genera calor en el interior de los tejidos tratados. La luz azul también tiene una acción germicida.
Acción reequilibrante
Mascara Facial
Tratamiento Wellness chrome que utiliza diferentes colores que se pueden personalizar según las preferencias individuales, obteniendo así una mayor relajación y beneficio en la fase final del tratamiento, que, asociado a las máscaras específicas iSol Chrome, permite intensificar el resultado aportando al rostro un aspecto iluminador.