¿En qué consiste?
Fixer es la primera tecnología robótica de radiofrecuencia bipolar capaz de irradiar hasta 4mm de profundidad en la piel con enorme precisión.
Su tecnología de 49 microagujas (tip insulado, no insulado y ablativo) tienen un revestimiento en oro que aísla y transporta la radiofrecuencia eficientemente hasta las puntas, emitiendo la energía hasta las últimas 300μm de cada una de las microagujas.
Fixer se sitúa como la tecnología #1 con mayor tendencia en la industria del rejuvenecimiento cutáneo, por su efecto de rápida recuperación, seguridad y precisión.
¿Cuáles son sus beneficios?
Fixer presenta sus Tips con tecnología UFN (Ultra Fine Needles) bañados en oro, capaces de hacer una inserción confortable y precisa en la piel.
- Resultados con mayor rapidez
- Mayor seguridad y precisión
- Minimizan el dolor y efectos secundarios
- Rápida epitelización y mínima incapacidad
- No producen daños epidérmicos
Tip Ablativo
Su característica principal es permanecer estático a 400μm, siendo el preferido para los tratamientos superficiales epidérmicos, trabajando con precisión y eficiencia. Ideal para: arrugas finas, léntigos, cicatrices, rejuvenecimiento de manos y cuello.
Tip Insulado
Gracias a su protección epidérmica, el Tip insulado emite la radiofrecuencia hasta las últimas 300μm de la micropaguja, y puede ir desde 0,1 hasta 4mm de profundidad. Ideal para: lifting de cara, cuello, escote, brazos y abdomen, cicatrices de acné y acné activo, arrugas profundas y estrías.
Tip no Insulado
Capaz de irradiar la totalidad de la zona tratada desde la epidermis hasta la dermis. Puede ir desde 0,1 hasta 4mm de profundidad. Ideal para: hiperhidrosis axilar, rejuvenecimiento avanzado, cicatrices (exclusivamente fototipos claros).
JuvenTip
Cuenta con 36 microagujas insuladas un poco más delgadas que el Tip estándar y puede ir desde 0,1 hasta 4mm de profundidad. Ideal para: arrugas periorbitales, línea nasogeniana o lesiones pequeñas como cicatrices posquirúrgicas.