Atención al paciente

 

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, nuestras instalaciones cuentan con tecnología de punta. Nuestro personal de consultores, enfermeras, esteticistas y médicos  están disponibles y listos para responder cualquier pregunta o necesidad que pueda tener. 

Todo el  equipo está dirigido por la experiencia quirúrgica de un cirujano plástico reconocido y certificado por Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica con el propósito de ayudar a los pacientes a alcanzar sus ideales de belleza.

Servicio Concierge

Contamos con personal experimentado, enfocado en  la planificación de su cirugía y su viaje. Nuestro servicio nos permitirá ayudarlo y facilitar que su experiencia sea menos estresante y más placentera. Además de organizar los exámenes de laboratorio necesarios, las autorizaciones médicas, facilitar cualquier cuidado de enfermería postoperatorio y tratamientos auxiliares, podemos proporcionar orientación en alojamiento, transporte y Medical Vacatión.

Consulta Virtual

¡Muchos de los pacientes del Dr. Giovanni Mera Cruz son de diferentes países, tener una base de clientes tan diversa geográficamente nos permite brindar una experiencia agradable y gratificante. Después de hablar con uno de nuestros coordinadores de atención al paciente, puede proceder con lo siguiente:

1) Enviar fotos relevantes por correo electrónico

Pídele a un amigo o cónyuge que le ayude a tomar fotos que puedan ilustrar mejor las áreas que quiere mejorar.

2) Programe una llamada de conferencia

El Coordinador de atención al paciente lo ayudará a programar una conferencia telefónica con el Dr. Mera.

En la consulta inicial, el Dr. Giovanni Mera Cruz le preguntará acerca de sus motivaciones para la cirugía y discutirá qué es lo que le gustaría modificar.  Él lo guiará a través de todo el proceso quirúrgico para que sepa qué esperar en cada paso del camino y tratará de aterrizar expectativas. Se detallará una descripción del proceso durante todo el periodo preoperatorio y posoperatorio.

Se responderán todas sus inquietudes.

Se puede proporcionar un plan de precios general. Recuerde que el plan quirúrgico (virtual) y los precios pueden cambiar hasta que se confirme con una evaluación en persona.

3) Programe las citas quirúrgicas

El coordinador de atención al paciente lo ayudará a programar las citas preoperatorias y posoperatorias apropiadas, así como a seleccionar una fecha de cirugía que funcione con su horario personal.

Proceso Quirúrgico

Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan de forma ambulatoria en Clínica Dhara. La duración del procedimiento depende de la complejidad del mismo. 

Preparación

Se  proporcionará una lista de los exámenes de laboratorio o evaluaciones médicas requeridas, fórmulas para cualquier medicamento necesario, una lista de suplementos y medicamentos que se deben evitar e instrucciones detalladas antes y después de la cirugía para ser revisadas, además se contemplan  otros servicios auxiliares según sea necesario.

Que evitar

Dos semanas antes de la fecha programada para la cirugía, es importante evitar tomar ciertos medicamentos, vitaminas y suplementos que pueden prolongar los tiempos de coagulación y provocar que el paciente  sangre más de lo normal. También es necesario  evitar  alcohol, cigarrillo y  alimentos muy salados durante los 15 días previos a la cirugía para evitar que la piel retenga líquidos y se hinche.

Nuestro personal le proporcionará una lista completa de lo que debe evitar. La noche anterior a la cirugía, no coma ni beba nada para completar un ayuno de 8 horas.

Día de la cirugía

La mañana de la cirugía se encontrará con todo el equipo quirúrgico, el Dr. Giovanni Mera Cruz y su anestesiólogo realizaran la lista de chequeo antes  de ingresar a la sala de cirugía.

Después de la cirugía, permanecerá en la sala de recuperación hasta que pueda regresar a su habitación privada o a su residencia. Es necesario contar con el acompañamiento de un familiar, amigo o cuidador.

Atención de Recuperación Postoperatoria

Después de su cirugía

Para todos los pacientes, ya sea que vivan cerca, fuera de la ciudad  o en el extranjero, recomendamos el acompañamiento de un amigo o familiar. Sin embargo, si viaja solo, podemos ayudarlo a coordinar una enfermera 24 horas para que su viaje sea un poco más fácil. Si lo prefiere, también podemos organizar que la enfermera privada esté disponible en el hotel de su elección. 

Indicaciones Prequirurgicas

Indicaciones prequirurgicas

Recuerde:

  • Asistir una hora antes del procedimiento
  • Tener ayuno mínimo de 8 horas antes del procedimiento
  • Retirar esmalte de uñas de pies y manos
  • Traer ropa cómoda
  • Retirar piercings, extensiones, lentes de contacto, prótesis dentales y joyas
  • En caso de tener diseño de sonrisa, traer protector bucal
  • Traer un paquete de toallas higiénicas materna, pañales de adulto y la faja de primer dia
  • Cualquier inquietud comunicarse al teléfono 3132218025

 

 

Agenda tu valoración con
nuestro equipo

(+57) 310 266 7298 / (+57) 310 463 1412

Agendar cita